sábado, abril 14, 2007

En Lince con Botas, en Plasencia

EL LINCE CON BOTAS presenta de manera sencilla y cercana, cuidando con especial empeño sus textos literarios e imágenes, los más diversos argumentos Relacionados con Extremadura: la educación ambiental y la naturaleza; el arte y la artesanía; la historia y las costumbres; la geografía física y humana... Todo a través de programas monográficos de 26 minutos...

...Sin embargo, vetos, censuras, descréditos, intromisiones, importunación desde el Ente Público CEXMA hacia el trabajo de Libre Producciones y los contenidos de la serie, y la respuesta de no ceder ante la intimidación y la prepotencia del medio han concluido con la decisión de la no renovación del citado contrato, decisión unilateral de CANAL EXTREMADURA TV. Se puso fin a la producción de la serie y a la continuidad del empleo que propiciaba... por su resistencia a asumir determinadas instrucciones de quienes gestionan el Medio Público.

EL LINCE, DETENIDO
PLASENCIA Y ALANGE

Con la solidaridad y colaboración del Foro Social de Plasencia, LibreProducciones SL llevará a esta localidad del norte extremeño los capítulos de 'El Lince con Botas 'descartados por Canal Extremadura TV los días 24 y 25 de abril de 2007 a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Santa Ana.

PROGRAMA:

-Martes, 24 de abril de 2007, de 20:00 a 22:30 horas:

Presentación del ciclo
'El viaje imposible'
'Alicatando el cortijo: Una refinería en el jardín'
'Prevenir o curar'

-Miércoles, 25 de abril de 2007, de 20:00 a 22:30 horas:

'La pizarra del Barrado'
'De la huerta a la cesta'
'Diagonal: Otra realidad'


LUGAR:
Auditorio 'Santa Ana' (Aula de Cultura CEx)
C/ Santa Ana, s/n. Plasencia (Cáceres)


CÓMO LLEGAR:


MÁS INFORMACIÓN:


Si lo desea, podemos facilitarle por correo electrónico una versión óptima del cartel para su reproducción en DIN-A4 (1Mb)

2 Comments:

At 12:48, Anonymous Anónimo said...

En enero de 2008 se celebraran en distintos lugares del Estado Español actos, jornadas, manifestaciones,... como respuesta a la llamada del Foro Social Mundial. Hay algo previsto en Plasencia o Cáceres???

Gracias

 
At 20:34, Blogger Foro Social de Plasencia said...

Hola.

No, no tenemos nada preparado expresamente en Plasencia. Por ahora el Foro se consacra al trabajo diario de la universalización del respeto y la conciencia social y ambiental.
Eso sí, algunos miembros estarán presentes en Madrid.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home