viernes, octubre 06, 2006

El Foro Social de Plasencia lanza su mirada sobre Colombia

El Foro Social de Plasencia lanza su mirada sobre Colombia


El
Foro Social de Plasencia se acerca el próximo lunes día 9 de Octubre a la realidad colombiana a través de la experiencia y las palabras de Pablo Cala, defensor de derechos humanos colombiano, miembro de la Comisión de Justicia y Paz.

Pablo Cala es una Persona con un profundo compromiso con la realidad de su país. Ha dedicado los últimos años, poniendo en grave riesgo su integridad física y emocional, a acompañar procesos de construcción comunitaria, de resistencia no violenta a la guerra, desarrollando procesos integrales de convivencia pacífica, donde lo humano, lo ambiental, la memoria y la búsqueda de la verdad son su leit motiv, en un trabajo codo con codo con los colectivos mas desfavorecidos, perseguidos, humillados y olvidados en Colombia.

La conferencia "Colombia, Resistencia desde la memoria. La realidad del conflicto colombiano" organizada por el Foro Social de Plasencia y el Grupo Guadauca se llevará a cabo el lunes 9 de octubre a las 19.30 h. en la Sala del Artesonado del Centro Cultural de las Claras (Plasencia).


Para más información:
607 68 76 72
forosocialplasencia@gmail.com

3 Comments:

At 21:50, Blogger Foro Social de Plasencia said...

Publicación de la nota de prensa en http://www.extremaduraaldia.com/provincia-caceres/el-foro-social-de-plasencia-organiza-el-proximo-lunes-un-conferencia-sobre-la-realidad-colombiana/25640.html

 
At 18:09, Blogger Foro Social de Plasencia said...

El presidente de la Asamblea de Extremadura recibe a Pablo Cala, defensor de los derechos humanos en Colombia.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=46300

 
At 18:33, Anonymous Anónimo said...

visita http://www.justiciaypazencolombia.org
y conocerás más del trabajo de la Comisión de Justicia y Paz en Colombia

 

Publicar un comentario

<< Home